26 nov 2016

GFM, Instalador y Servicio Técnico Oficial, de Ampere-Energy, en Castilla-La Mancha

Tras el acuerdo alcanzado con Ampere-Energy, Generaciones Fotovoltaicas de la Mancha, se convierte en Instalador y Servicio Técnico Oficial, en Castilla-La Mancha, de ésta empresa valenciana fabricante de sistemas de almacenamiento inteligente, para uso residencial, pensados exclusivamente para aumentar la eficiencia energética. 

Los equipos de Ampere-Energy son mucho más que unas simples baterías. Un software avanzado nos permite tener un control preciso de la electricidad generada por nuestra planta fotovoltaica, que almacenan las baterías, y que gastaremos en casa el resto del día.

Los equipos de Ampere, están diseñados con todos los elementos necesarios para funcionar de forma autónoma, pensados para adaptarse a cada tipo de usuario según sus hábitos de consumo, con el objetivo de conseguir el ahorro y la eficiencia energética deseada.

Además, son perfectos para aquellos usuarios que quieran tener lo último en tecnología junto con un diseño innovador. Pues se pueden colocar en cualquier parte de la casa con una sencilla instalación, incluso como pieza de decoración.

Ampere-Energy y GFM Fotovoltaica, son la combinación perfecta para permitir a cualquier persona tomar el control de su energía, basado en la innovación, la eficacia y la sostenibilidad.