18 mar 2014

Frío Solar; entra en una nueva dimensión.

Bienvenidos a la revolución de la climatización. Con el conjunto de Aire Acondicionado Kaysun 3D DC Inverter el concepto de Frío Solar entra en una nueva dimensión.
Este eficiente equipo consigue rendimientos inauditos en equipos destinados al sector residencial. Su tecnología 3D DC Inverter consigue consumos bajísimos trabajando a potencia nominal.

Pero además, este sistema destaca como el primer aire acondicionado que se alimenta al mismo tiempo con energía de la red y con la energía producida por paneles solares fotovoltaicos. Esta peculiaridad consigue que cuando más calor hace durante el día (en las horas de mayor radiación solar), menos consume, llegando a obtener ahorros de hasta el 50% en la energía consumida.

 
El rendimiento ha sido comprobado por un equipo de técnicos independientes. En este caso concreto, se pidió al Departamento de Ingeniería Mecánica y Energía de la Universidad Miguel Hernandez que probara el equipo con esta configuración, obteniendo como conclusión que el ahorro de electricidad puede llegar al 60%, proporcionando un indice de Eficiencia energética en climatización mayor a 10. (Ver informe)